1 año de experiencias!


Aunque el Blog "Cuidando al Trabajador Social" nació a finales de 2015 como experiencia piloto; lo cierto es que no encontré el tiempo y el momento para dedicarme un poco más en serio al mismo, hasta que un embarazo múltiple me llevó a un forzado y tedioso reposo domiciliario.
El poder contar con tiempo suficiente para reflexionar sobre el Trabajo Social, unido a la motivación extra de formar parte del interesante grupo de la BlogoTSfera del Consejo General del Trabajo Social que aglutina un selecto e interesante grupo de blogs especializados en esta maravillosa profesión; contribuyó a que me lo tomara más en serio y me lanzara a escribir nuevos post.

Ha pasado ya un año de aquel post de Enero de 2017 donde hacía una aproximación al Síndrome de Burnout y hoy, cuando por fin me disponía a escribir la primera entrada del 2018, haciendo un breve repaso del blog y balance de este año de experiencias, he descubierto que en los ùltimos 12 meses, el Blog ha tenido... ¡¡¡12.039 visitas!!!

Sin duda nunca imaginé que tantas personas se asomaran a esta pequeña ventanita que un día decidí abrir para reflexionar sobre los riesgos psicosociales que conlleva nuestra profesión.

Ha sido un año lleno de bonitas experiencias, tanto en el plano personal como en el profesional. Destacar sin duda mi participación en el Congreso Estatal del Trabajo Social en Mérida con mi participación en el Taller de la BlogoTSfera, y la oportunidad de conocer a grandes profesionales y compañeros y compañeras con las que compartir cafes, proyectos y experiencias. Sin duda, un año de aprendizaje y transformación.

Han sido numerosas las muestras de cariño que he recibido en los últimos meses, y el interés mostrado de tantos y tantas compañeras.
Agradezco especialmente a todas las compañeras y compañeros, amigas, y familia que me habeis animado y me animaís a continuar profundizando en el tema. 
Es dificil llegar a transmitir la satisfacción que se siente cuando grandes profesionales te reconocen el trabajo realizado y te piden que no lo dejes; sin duda es un empujón en los momentos de flaqueza.
No puedo prometer continuar estando a la altura, tan solo asegurar que intentaré continuar dando lo mejor de mi misma.

No puedo finalizar este post de agradecimiento sin hacer un reconocimiento especial a uno de los principales motores de mi vida. 
A lo largo de este año, sois muchas las personas que me habeis preguntado cómo soy capaz de sacar tantos proyectos adelante. 
Mi respuesta siempre es la misma; "sería imposible sin él a mi lado acompañándome y alentándome".

Una vez más; Gracias!!

 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

FILOSOFÍA FISH!

QUE LO URGENTE NO TE IMPIDA OCUPARTE DE LO IMPORTANTE

¿SABES QUE ES EL SÍNDROME DE BURNOUT?